G3-CAT / GTRES

Estas son las canciones de la gala final de OT

Ya tenemos que hacernos a la idea de que esto se acaba.

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

Después de la gala de Eurovision de anoche nos quedamos con un sabor muy agridulce. Por un lado, la alegría de tener ya representantes para el festival y que fuesen la pareja más querida y talentosa de la edición como Amaia y Alfred. Por el otro lado, esto supone que sólo queda una gala y que la última semana de Operación Triunfo da comienzo ahora.

Como es habitual los martes después de la gala, Noemí Galera hace el reparto de temas de la próxima gala. En esta ocasión, no ha habido grandes sorpresas. Y es que, las canciones de la gala final las eligen los propios concursantes, aunque siempre pasan el filtro de la dirección de la Academia para conseguir un programa entretenido. 

En la gala final, actuarán los 5 finalistas con sus canciones. Una vez terminadas las actuaciones, se abrirán las líneas para que el público vote. De ahí se quedearán los tres primeros que volverán a actuar ¡con su canción de la Gala 0! De esta manera, podremos valorar su evolución durante el concurso y poder votar al ganador.

Este es el reparto de canciones:

- Grupal: 'Mi Gran Noche' que cantarán junto a Raphael

- Amaia: 'Miedo' de M Clan

- Aitana: 'Chandelier' de Sia

- Alfred: 'Don't Stop the Music' de Rihanna en la versión de Jamie Cullum

- Ana Guerra: 'Volver' de Carlos Gardel

- Miriam: 'Invisible' de Malú

Si quieres ver cómo ha sido el reparto de temas, aquí tienes el vídeo. Prepárate un pañuelo porque seguro que se te caen las lágrimas al pensar que es el último de esta edición.