Jordan Strauss / GTRES

Los chicos de 'Stranger Things' también dan el cante

¿Quién no se arranca con James Corden?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con la aparición de los chicos de 'Stranger Things' en 'The Late Late Show', queda demostrado que Millie Bobby Brown -pese a su problema auditivo- no es la única que le arma a lo de cantar.

Del mismo modo que los guionistas inventan finales alternativos, James Corden junto a los niños más famosos de Netflix narraron un cuento alternativo a cómo comenzaron en el mundo del espectáculo... No estaban destinados a ser actores, lo suyo era la música.

Todo es ficción, pero... ¡Mola!

 Los 'Upside Downs' se hacían llamar, y lo mejor es que Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp (Will), tenían un quinto compañero: ¡James Corden!

"Fuimos a la escuela con él [James Corden]. Se retrasó un par de años, pero íbamos al mismo curso", explicó Wolfhard, que asegura que su banda llegó a agotar entradas en bailes de instituto (como el de la serie), fiestas de cumpleaños, e incluso asilos.

Bueno, todo esto tiene sentido; ahora bien, ¿cómo llegaron a la serie? 

También tienen una explicación (ficticia): en una boda donde actuaron, uno de los invitados resultó ser un ejecutivo de Netflix, y allí mismo les pidió una audición. Los chicos no estaban muy por la labor, dado su "compromiso con la banda". Fue Corden quién les animó, y finalmente todos consiguieron un papel. Todos menos uno: James Corden, que acabó "vestido con un traje y sentado detrás de un escritorio desperdiciando su vida".

Total, lo de actuar ya sabemos que se les da bien, pero para seguir con la pantomima, tuvieron que arrancarse y hacer de banda. ¿Qué cantaron? 'I Want You Back', de los Jackson Five, 'My Girl' de Temptations, y  'I'll Be There' de The Four Top, y la verdad es que lo hicieron de escándalo.

Entre broma y broma, la verdad asoma, y aunque todo el supuesto reportaje fuera de broma, si llega el final de 'Stranger Things' deberían plantearse lo de sacar disco. Mira el vídeo y lo entenderás: