YOUTUBE

Mucha más química en el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'

El tráiler extendido de la película ya está aquí.

CUORE.ES -

En 'Cincuenta sombras de Grey' cuando Jamie Dornan y Dakota Johnson se metieron en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, la cosa estaba un poco fría. Ya se ve que han cogido confianza y la segunda parte de la saga, 'Cincuenta sombras más oscuras' promete mucho más.

A poco más de un mes del estreno de la película (se estrena el 10 de febrero) acaba de salir el tráiler extendido de la misma. Dos minutos en los que se puede ver que hay mucha más química entre Anastasia Steele y Christian Grey. Todas las escenas van pasando al son del tema principal de 'Cincuenta sombras más oscuras', cantado por Zayn Malik y Taylor Swift.

En estas escenas la pasión entre Anastasia y Christian es mucho más evidente. El misterio vendrá de la mano de la inquietante Leila Williams (Bella Heathcote), quien con sus apariciones hará la vida imposible a la protagonista.

Además en estas nuevas escenas de la película podemos ver a Kim Basinger, que interpreta a la amante que le enseñó todo a Christian Grey.

Señoras y señores... ¡comienza la cuenta atrás!