¡Doglovers! Sabemos cuál es la comida a la que no se podrá resistir tu perrito

Gracias a Perrotón. 

CUORE.ES -

Alejandra Botto tiene nuevo post y tiene muy buena pinta, si eres un 'doglover' entenderás por qué. Una semana más, ella ha salido de shopping y ha encontrado la compra estrella para nuestros perritos. Ha descubierto el producto "pensado especialmente para la alimentación de los perros de razas pequeñas:  Se llama Compy Supreme. Salmón  y Arroz, un nuevo pienso de Mercadona", escribe en su blog. 

Su perrito está encantado. 

Alejandra ha descubierto este producto pensando en su mascota: "Pensamos e intentamos llevar una alimentación sana y equilibrada y eso es extensible, lógicamente, a nuestros perros. Definitivamente son uno más de la familia y merecen los mejores cuidados". ¡Claro que sí! 

¿Lo que más le gusta? "¡Que tienen forma de corazón! Obviamente eso está muy bien pensado para la gente amorosa como yo…y más si somos doglovers.". Y a las chicas Cuore también nos mola, por supuesto. 

Ella lor recomienda totalmente: "Como veréis es un pienso súper completo que seguro gustará a vuestros pequeños, estarán saludables por dentro y por fuera…  y por último….guauuuuu!!! ¡también tiene Biotina, la llamada vitamina del pelo, con lo que colaboramos en mejorar el aspecto del pelo y de la piel ya que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos y de las células cutáneas". 

¿Quieres saber más? Tienes toda la info en su último post. GUAU!!