UAT / GTRES

Confirmado: Natalia Ferviú cambia el rumbo y deja 'Cámbiame'

Y se marchó, y a su barco le llamó libertad...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Queda claro que no fue un berrinche lo de Natalia Ferviú en 'Cámbiame', la estilista iba en serio y así lo ha anunciado en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

Su disputa con Paloma Gómez y los comentarios de Pelayo Díaz han conseguido que Natalia Ferviú se plantee seriamente su estancia en el programa de Telecinco.

"Durante estos dos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta de que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", explica Natalia en Twitter, pero claro, no todo le vale a la estilista, que prosigue: "En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda". 

Ten en cuenta que Cristina Rodríguez casi que tachó de "dictadura" cómo se estaban sucediendo los acontecimientos...

Total, lo importante: "Antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", escribe. Así que, es oficial: "con toda la pena del mundo" Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame'. 

Habiendo pedido disculpas "a quien se haya podido sentir ofendid@" tanto por sus palabras y comportamientos, la estilista no ha querido cerrar su comunicado sin desear "Paz y amor", tanto a sus "Ferviuers", colegas y familia, como a "la cantidad de amigos y magníficos profesionales" del equipo, concluyendo así: "Deseo y trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Por tanto amigas y amigos, ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio".

Pues que así sea, Natalia, ¡queremos lo mejor para ti!