G3-SFP / GTRES

Descubrimos las parejas de los concursantes de OT

¡Y son famosos!

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

Si estás tan obsesionado con Operación Triunfo como nosotros, probablemente ya conozcas hasta la talla de zapato de concursantes pero aún no te parece suficiente. Pues para eso estamos nosotros, para daros la información que queréis.

El caso es que hemos descubierto quiénes son las parejas de dos concursantes de la Academia y ¡son conocidos!

La pareja que Cepeda ha tenido que dejar fuera es Graciela Álvarez, periodista deportiva. Graciela empezó su impresionante carrera como copresentadora del programa "Estudio Estadio" y actualmente presenta, junto a Miki Nadal, el programa "90 minuti" en Realmadrid TV. Si buceamos en su Instagram encontramos fotos con el concursantes y ¡nos parecen monísimos!

 

 

Jueves 😎😎😎 #noviembre #madrid 🍁🍂🍁🍂🍁🍂 📷 @jesussesu

Una publicación compartida de Graciela Alvarez Lobo (@gracielaalvarezlobo) el

 

 

Gente maja y cada uno a lo suyo 😍😍 🎁🎁 gracias!!

Una publicación compartida de Graciela Alvarez Lobo (@gracielaalvarezlobo) el

También hemos descubierto la pareja de Ana Guerra que es el también cantante Jadel. Participó en otro talent show musical, "El número uno", y no se ha cortado ni un pelo en defender a su churri en sus redes sociales cuando se le acusó de no estar orgullosa de su acento canario. 

 

 

SÁBADO

Una publicación compartida de ¡JΛDΣL! ♛ (@jadeloficial) el

 

 

Voy a responder ya que el tema ha llegado bastante lejos, ayer deje un comentario en el perfil de donde salió la noticia, donde aclaro que es desafortunado su comentario, pero he de decir que se refiere a que para trabajar en un musical a nivel nacional en muchos papeles se exige acento peninsular. Ana en ningún momento se avergüenza de su tierra lo digo porque es la primera que siempre va de lagunera y habla maravillas de su tierra, cuando salga y pueda expresarse lo verán. Pienso que la gravedad que se le está dando y los insultos y demás que están purulando no son justos a la medida de lo que pasa, sabiendo que está 24h encerrada y se pueden escapar comentarios desafortunados, y sobretodo porque hay un Padre,un hermano, su pareja☝🏼 etc que nos duele que estén siendo tan poco comprensivos a la hora de atacar a alguien de nuestra tierra. ¡YO SOY CANARIO Y ANA TAMBIÉN! Comprendo que haya personas que se sientan ofendidas, les pido disculpas en su nombre ya que la conozco bien, se que es una gran persona, no reniega de su acento ni su tierra y no puede defenderse en este momento. Espero algo de comprensión por vuestra parte. También quiero decir, que si el caso fuera lo contrario y no le gusta su acento no significa que no adore a su tierra. Muchos Canarios opinan así y son más Canarios que otros que están camuflados de ello. La Libertad de expresión es un derecho en este país. 🇮🇨

Una publicación compartida de ¡JΛDΣL! ♛ (@jadeloficial) el

Son todos tan monos que lo único que les deseamos es que sean tan felices como nosotros cuando les vemos.