GSR / GTRES

Dolores Aveiro cocina en cantidades industriales, pero ¿el qué?

Rico, rico y con fundamento.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos cómo se puso Cristiano Ronaldo (32) grande y fuerte, y es que no todo es gym, los platos de comida de su madre han tenido que ayudar bastante...

Gracias a Instagram hemos visto cómo cocina Dolores Aveiro: como la tuya, y es que como toda madre dice: "mejor que sobre, que no que falte".

Aunque tu madre se remanga, fijo.

No es un táper, ni un lebrillo, es una caja para almacenar chismes donde la madre de Cristiano prepara felizmente la comida para toda su familia (y todo el barrio), fíjate:

Así de primeras, puede dar un poco de grimita, ¿a que sí? "¿Que será?", escribe Dolores en su Instagram.

¿La poción de Asterix y Obelix? ¿Cazón en adobo? ¿Duelos y quebrantos? Por las pintas, ni Bibiana Fernández sería capaz de darnos pistas...

RTVE

Que no, que no, que si no eres de Madeira no lo vas a saber, ha dicho Dolores, y así sus 'followers' madeirenses han respondido a coro: ¡Carne vinho de alhos!, lo que sería carne al vino con ajos.

Al parecer, es súper típica de comer en Madeira, incluso podría ser la comida de Nochebuena por excelencia, según hemos leído.

Como aquí los langostinos y el jamón.

Para que te hagas una idea, es carne de cerdo a trocitos, macerada en un adobo durante unos tres días, que luego se guisa y se fríe, y se acompaña de picatostes y patatas.

Ojalá Dolores nos mande un táper con una poquita de 'carne vinho de alhos' de esa.

Ea, pues ya sabemos qué va a comer Cristiano Ronaldo estas Navidades.