Ed Sheeran arrasa con sus nuevos temas

Esto te va a sonar muuuy bien

Ha sido lanzarlos y petar las listas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tras un tiempo lejos de los micros, ¡Ed Sheeran ha vuelto! Y cómo ha vuelto, señores. Por la puerta grande y con dos temazos sorpresa que ya han hecho historia con apenas unos días de vida. 

Uno de los nuevos éxitos es el que compuso en su día pensando en Rihanna (28) (WHAT?) y que lleva por nombre 'Shape of you'. Nada más lanzarlo se convirtió en lo más escuchado en 'Spotify' con 13 millones de reproducciones en tan solo unos minutos. Sí, Ed, teníamos mono de ti y de tu música. 

Pero... ¿por qué pensó en la de Barbados? Tranquilos, que no es una declaración de amor ni nada de eso. Simplemente, el chico se puso a componer y la letra le pegaba totalmente con el estilo de Rihanna, aunque al final, se la quedó para él. ¿Qué tal te suena? 

El otro tema se llama 'Castle on the hill' y tampoco se ha quedado atrás. Tan solo está un puesto por debajo de 'Shape of you' en la lista y, aunque lleva un rollito más folk, también lo ha petado. 

El cantante está más contento que unas castañuelas: "¡No podía esperar más! Me apetecía mostrar dos vertientes distintas de mi trabajo al mismo tiempo", confesó el compositor. Pues te ha salido la jugada de 10, Sheeran

Está claro que lo suyo es la música y no jugar con princesas y espadas, ¿verdad?