HO

¿'Malcolm', quién es ese? Frankie Muniz lo ha olvidado

El prota de la serie tiene serios problemas de memoria. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Quién no recuerda la famosa serie de los 2000 'Malcolm in the Middle'? Pues precisamente su protagonista, no. El pobre Frankie Muniz ha revelado que no recuerda sus seis años de participación en la serie durante su visita al programa 'Dancing With The Stars'. 

El actor nos ha dejado de piedra al confesar que ha sufrido nueve conmociones cerebrales y varios microinfartos. Dice no saber por qué olvida algunas cosas que ha vivido (quizá es el momento de ir al médico), como el rodaje la serie: "Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo. Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar". ¡Pobrecito! 

Aún así, él asegura estar feliz y cuenta con el apoyo del que fue su padre en la ficción, Bryan Cranston: "Le dije que no se preocupara de lo que no pudiera recordar, porque mi trabajo es recordárselo. Esa será mi misión, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm". 

"Estoy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz", ha concluido en la entrevista. 

Ya le recordamos nosotros lo que nos molaba haciendo de 'Malcolm'.