CORDON

La película no película de 'Friends' que nos ha dejado todo pillados

¡Qué manera de jugar con los sentimientos!

CUORE.ES -

Nuestro sueño de que 'Friends' iba a volver estaba en lo más alto, pero se ha esfumado tan pronto como llegó. Hace más de diez años que esta 'sitcom' dejó de estar en nuestras vidas y desde entonces han sido muchas las veces que se ha hablado de una posible reunión de los seis protagonistas para hacer las delicias de sus fans.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, aunque con este vídeo, parecía todo tan real... Sí, este tráiler habla sobre una posible película de 'Friends' y que iba a volver pronto.

Smasher ha conseguido engañarnos, ya que el montaje que ha hecho sobre la posible película de 'Friends' es muy bueno. ¿Serán las ganas de que vuelvan a hacer un capítulo largo o algo para ver cómo van la vida de Monica, Rachel, Ross, Chandler, Joey y Phoebe más de diez años después de irse de nuestras vidas lo que nos ha hecho caer en la trampa?

Nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos llevado un chasco al descubrir que el tráiler no es real. Han sido muchas las reacciones que ha habido en redes sociales.

La emoción ha embargado a la gente, primero para bien...

... Y luego para mal.

Lo que está claro es que se ha jugado con los sentimientos de mucha gente. Es más la gente ha especulado que esta película de 'Friends' se iba a estrenar en abril de 2018, pero nada de nada. Deberíamos empezar a asumir que por mucho que queramos no va a haber un reencuentro de esta serie que tantas risas nos ha sacado.

Siempre nos quedará ver los capítulos una y otra vez, en bucle, porque no lo vamos a negar, es una serie que envejece bien.