IMDB

'Friends' vuelve en formato de libro para celebrar su 25 aniversario

Algo es algo.

CUORE.ES -

Pero qué buenas noticias para los seguidores de 'Friends'. Es innegable que está serie marcó un antes y un después en la televisión y el fenómeno fan que creó en su estreno se mantuvo durante las diez temporadas y lo que es más, continúa triunfando. Con motivo del 25 aniversario del estreno, en 2019, habrá un libro de homenaje a esta serie que se llamará 'I'll be there for you' y que lo publicará Hanover Square Press.

La autora Kelsey Miller analizará en su obra los orígenes de la serie y sobre todo ahondará en el impacto cultural y el éxito obtenido a lo largo de las diez temporadas. Además, habrá un capítulo dedicado a los importantes cameos que ha habido durante esos años: Brad Pitt, Reese Witherspoon, Bruce Willis o Tom Selleck.

El 22 de septiembre de 1994 llegaron a nuestras vidas Monica, Ross, Joey, Phoebe, Chandler y Rachel para entrar en nuestras casas durante diez años seguidos. Nos hicieron reír, mucho, y también llorar, las menos veces.

Durante estos años de ausencia, han pasado 13 años, se ha especulado en muchas ocasiones sobre si habría un 'remake' de esta serie. Pero, nuestro gozo en un pozo. O como nos harían ellos:

 Ahora, nos queda contentarnos con el libro por su 25 aniversario. ¡Qué ganas! Eso sí, nos queda esperar un poquito.