Foto: D.R.

La gastronomía, la reina de nuestros planes

Nos gusta comer.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Llega un nuevo fin de semana y con él ganas de comernos el mundo o bueno, por lo menos, ganas de probar y degustar nuevos platos. Parece que, por fin el otoño ha llegado y con él apetece darse unos homenajes un poco más contundentes.

Un buen ejemplo de esto puede ser ir a probar el menú del campo a Treze, a dicho restaurante madrileño, en el que degustar platos realizados con carnes provenientes de la caza, ya que estamos en temporada de ello.

Por otro lado, os proponemos ir a probar un nuevo concepto para degustar carne de cerdo en la capital en La Porcinería. Los fines de semana y el 'afterwork' son unos de lo momentos favoritos de todos después de estar horas y horas trabajando, así que como te lo has ganado anímate a pasarte por el Troquel, un local que se está poniendo muy de moda en el barrio de Salamanca de Madrid.

Los grandes clásicos nunca fallan y la taberna Matritum de la Latina es un claro ejemplo de ello. Con más de 20 años de experiencia sigue haciendo las delicias de todos los que se animan a probar sus exquisiteces.

Este fin de semana Valladolid se convierte en el lugar por antonomasia para la tapa ya que se celebra la XIII Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas. Una gran oportunidad para acercarse a la ciudad castellana.

Si te apetece pasar un rato en el cine te proponemos la comedia romántica 'La enfermedad del amor', entre risas y risas comprobarás que se va convirtiendo en una historia muy real.

¿Con qué plan te quedas para este finde?