GTRES

Geri Halliwell y el sándwich que te da ganas de hacer dieta

Una cosa es chorizo y Nocilla y otra cosa... ESTO.

CUORE.ES -

A diferencia de su compañera de las Spice Girls Victoria Beckham, a quien siempre perseguirá (por mucho que ella lo niegue) la leyenda urbana de que detesta el olor a ajo, Geri Horner (para nosotros, Halliwell) no duda en recurrir a este alimento en forma de una peculiar receta con la que aprovecha sus muchas propiedades beneficiosas cuando se encuentra algo de bajón.

"Suelo aplastar tres dientes de ajo con algo de miel y lo pongo en un sándwich", confiesa en una entrevista al suplemento Event del dominical Mail on Sunday acerca de su remedio secreto, que en las ocasiones más urgentes combina con una bebida a base de vinagre de manzana y bicarbonato de soda que "ayuda a aumentar los niveles alcalinos en la voz".

Lo estás mejorando.

Pese a que aún conserve frescos en la memoria esos trucos para cuidar sus cuerdas vocales, lo cierto es que la cantante no necesitará recurrir a ellos en un futuro inmediato durante una de esas hipotéticas giras mundiales en las que cada cierto tiempo se rumorea que están a punto de embarcarse las Spice Girls.

"En lo que respecta a organizar otra gira, no hay ningún plan. Curiosamente, aunque fui yo la que dejó las Spice Girls, también soy la que se encarga de hablar siempre con las demás. Soy como el personaje de Woody en 'Toy Story', que se encarga de mantener a todo el mundo unido. Con Emma hablé esta misma mañana, y a Mel C y Mel B las mandé un mensaje ayer. Y con Victoria hablé hace unos días", explica.

Según Geri, el tiempo y la distancia no han conseguido enfriar la estrecha amistad que la une al resto de componentes del grupo y que, en sus inicios, les permitió sobrevivir en una industria tan competitiva como la de la música.

"Aún son mi familia. Somos como una manada, y esa es probablemente la razón por la que en su momento ninguna de nosotros sufrió la clase de abuso del que tanto se está hablando ahora. Nos cuidábamos mutuamente. Me preocupo mucho por todas ellas. Estoy ahí para ellas, sin importar lo que les suceda y siempre estoy abierta a hacer algo juntas de nuevo, pero no tenemos nada previsto por ahora", matiza para no avivar injustamente las esperanzas de sus fans.