Foto: D.R.

Todo lo de Harry Potter hecho por ti

Si eres fan de la saga de J.K. Rowling, toma nota.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

J. K. Rowling se inventó el mundo de fantasía de Harry Potter en 1995, primero fueron sus libros (comenzaron en 1997) y luego llegaron las películas de la saga con las que se han ido ganando millones de adeptos por todo el mundo.

Es un universo inventado que ha gustado a muchísima gente y su 'merchandising' no iba a ser menos. Y aquí viene la buena noticia, porque puedes hacer lo que tú quieras de Harry Potter en modo 'low cost', ya que con un poco de maña y paciencia puedes hacer tú mismo lo que quieras de este mundo mágico.

¿Qué quieres hacer? Una fiesta temática de Harry Potter o tener diferentes cosas porque sí. Pues hay cositas para todos los gustos. Tienes que tener un poco de tiempo, ganas de ponerte manos a la obra y al lío. ¿Puede haber algo más guay que hacer tú mismo las cosas de tu peli favorita?

Pues ya sabes, prepara tu propio universo de Harry Potter en tu propia casa o si te parece exagerado, tenerlo todo, todo. Empieza poco a poco y verás que es lo más.

La Navidad está a la vuelta de la esquina seguro que encuentras en esta galería alguna decoración para las fiestas. El toque original no te lo podrá recriminar nadie.