APEX / GTRES

Hilary Duff se hace un extreme makeover para una peli

¡Irreconocible!

CUORE.ES -

Hilary Duff está que no para, además de la serie 'Younger' acaba de rodar una película independiente en la que le ha tocado ponerse en la piel de Sharon Tate, una actriz de los 60 que fue asesinada por la 'familia' de Charles Manson.

La actriz da el pego total y cuesta reconocerla con esos ojos tan maquillados, ese pelo tan largo y el cardado, tan de moda en los 60.

Hilary ha interpretado durante dos semanas a esta actriz y por lo que se ve la experiencia le ha encantado. Ya que considera a la joven asesinada como una persona con mucho talento.

En esta nueva película protagonizada se llama 'The Haunting of Sharon Tate', está dirigida por Daniel Farrands y contará la historia desde el punto de vista de la actriz y modelo asesinada. Se podrá ver los últimos días previos a su muerte, antes de que fuera brutalmente asesinada el 9 de agosto de 1969, por unos cuantos miembros de la 'Familia', la secta fundada por Charles Manson.

En el momento del asesinato de Sharon Tate, ésta estaba casada con Roman Polanski y estaba a dos semanas de parir a su primer hijo. Sin embargo, esto no cortó a sus asesinos, quienes la apuñalaron hasta la muerte.

El tema de Charles Manson y su 'Familia' fue un auténtico quebradero de cabeza para la policía de Los Ángeles en la década de los 60. Son muchas las películas y series que se han hecho y se van a hacer sobre el tema. De hecho, Quentin Tarantino está preparando un filme sobre esta época.