GSR / GTRES

Jordi Cruz es el nuevo tres estrellas Michelín

Samantha dirá que es por su SABOOOOORRRR.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Jordi Cruz, el chef y jurado más guapo de Masterchef (no es difícil -Pepe, te queremos-), ha obtenido la tercera estrella Michelín para su restaurante ABaC (Barcelona), en la edición "Pasándolo bien" de la Guía Michelín.

Igual de bien que lo hemos pasado con él (aunque no es el más cómico) en las 11 ediciones de Masterchef, lo pasa el comensal cuando se sienta a la mesa de su restaurante, donde "siempre" podremos encontrar a Jordi Cruz.

Sus compromisos televisivos no le suponen nada al chef de 39 años, que asegura que "los inspectores de Michelín pasan muchas veces", pero nunca podrán decir que no le pillan allí con el delantal puesto.

Total, que todo esfuerzo merece su recompensa y aquí la tiene Jordi: las tres estrellas, o lo que es lo mismo, el máximo reconocimiento de la Guía para su cocina, "que evoluciona de producto, de tradición y de vanguardia", explica el chef.

Él no es de muchas palabras... En su Instagram ha subido la foto con las tres estrellas y ha escrito cómo se siente: "Feliz!!!".

 

Feliz!!! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

¡Enhorabuena, Jordi!