Venturelli / GETTY

Justin Timberlake comienza a ensayar para la Super Bowl

Qué ganas de ver el espectáculo.

CUORE.ES -

La elección de Justin Timberlake (37) para actuar en el descanso de la Super Bowl ha causado una gran polémica desde que se anunció hace ya varias semanas. No sólo porque la mayor parte de los críticos no ven al cantante a la altura de un espectáculo así. Además, la mayor parte de las críticas puso el foco en el escándalo que se generó cuando Justin Timberlake participó en la actuación de Janet Jackson en la Super Bowl. Y es que fue la artista la que se llevó todo el marrón y Timberlake se fue de rositas.

La Super Bowl se celebrará el próximo 5 de febrero y ya podemos ir viendo adelantos de lo que será la actuación del ex novio de Britney Spears. Aún no sabemos cuáles serán las canciones que interpretará Justin pero esperamos que su show incluya todos sus temazos que hemos bailado desde que somos adolescentes.

El primer vídeo adelanto de sus ensayos muestra el trabajo de baile que están preparando para la actuación. Y es que, ¿qué sería de la actuación si no hubiese cientos de bailarines? En estas semanas previas al espectáculo tanto Justin como el equipo de baile se están dejando la piel en ensayar y terminar de pulir la coreografía. 

En una parte del vídeo, Justin aparece con un curioso traje de los que se usan en cine para luego crear personajes de animación –como Gollum en 'El señor de los anillos'– y aunque no sabemos qué hará, suponemos que está intentando superar el famoso salto que dio Lady Gaga el año pasado desde el tejado del estadio.

¿Con qué nos sorprenderá Justin?