Charles Sykes / GTRES

Kim Kardashian tiene nuevo show y... ¡Ella no es la protagonista!

OMG! ¿Qué le está pasando a la reina del 'contouring'?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El 'contouring' sí que ocupará gran parte de los frames de su nuevo show televisivo, pero Kim Kardashian (37) esta vez será la productora.

Junto con su maquillador Mario Dedivanovic, la mujer de Kanye West (40) está produciendo 'Glam Masters', el nuevo show de Lifetime que promete ser una auténtica competición de belleza.

¿Tendremos momentazos como el de 'el hombre se complementa al hombre' y otros muchos que nos han regalado los certámenes de belleza a lo largo de la historia?

¡Ojalá!

"Estoy muy emocionada al anunciar la fecha de estreno, el anfitrión y los jueces de 'Glam Masters', el nuevo concurso de belleza que estoy produciendo como ejecutivo", ha escrito Kim en sus redes, y es que ya sabemos quiénes partirán el bacalao en el concurso presentado por Laverne Cox: la 'youtuber' experta en maquillaje Kandee Johnson y la empresaria (también del mundo del maquillaje) Zanna Roberts Rassi, además del propio Mario Dedivanovic.

No sabemos quién de los tres hará el papel de Risto Mejide (43), pero no queda demasiado para descubrirlo: el 10 de febrero se estrenará en Lifetime.

Mientras tanto, te dejamos con el trailer, para ir haciendo boca: