D.R.

La loca teoría de 'Grease' que ha llegado a Olivia Newton-John

CUORE.ES -

No aprendimos la lección. No tuvimos suficiente con ''Grease 2'', por lo que se ve, porque ahora, 38 años después del estreno de ''Grease'', tenemos que inventarnos teorías.

Te la contamos, pero ojo, spoiler: va a cambiar tu forma de ver la película... Por muy increíble que sea.

Esta teoría, que circuló como la pólvora hace semanas, dice así: ¿recuerdas la canción ''Summer Nights''? Sí, esa en la que Danny Zuko explica que, cuando él y Sandy se conocieron, él se ahogó y ella le rescató en el mar.

Pues esta es una pista: se ahogó pero no lo salvó nadie. Y desde entonces todo lo que pasó en la película fue una invención de ella... De ahí que después se marchasen con un coche volador hacia el cielo. Se reúnen allí porque DANNY ESTÁ MUERTO.

Fin.

¿Alucinas?

Seguramente, mucho más queOlivia Newton-John, que se ha hecho eco yha comentado: "Bueno, me reí. Pensé que era divertidísimo. Pensé que era genial que la gente aún hablase de esto, todos estos años después. Después pensé: si ese fuese el caso, seríamos el primer musical zombie, ¡y salimos bastante bien teniendo eso en cuenta!"

La actriz, que aún canta algunos temas de la película en su espectáculo en las Vegas, añade que nunca se le había pasado por la cabeza que todo fuese una invención de Sandy: "Está muy alejado de la realidad porque no iba de eso, pero creo que es una teoría graciosísima."

Nos quedamos más tranquilos.