GTRES

Las dos sorpresas de Taylor Swift: nuevo disco y Super Bowl

Lleva mucho tiempo en silencio: algo trama. Taylor Swift ha dejado de enamoriscarse por ahí y ha vuelto a volcarse en el trabajo: lo primero que ha hecho, ha sido firmar un acuerdo que traerá, según se filtra, grandes momentos para sus fans, y entre ellos... Un concierto en Houston horas antes de la final de la Super Bowl.

El intermedio estará protagonizado por Lady Gaga pero los ''swifties'' están de enhorabuena: ¡conciertazo de Taylor también!

Ella lo anunció de una manera bastante críptica:

Una camiseta de fútbol americano y su número de la suerte. ¿Qué mas necesita?

Pues necesitar... Necesita nueva música. Y ahí es donde entra en acción la otra información, aún sin confirmar, que tanto desean sus fans que se haga realidad: ¡Que a lo mejorlanza nuevo disco el 23 de octubre!

¿Quéeeeeeeee?

La información la da el Washington Post, que apunta varios hechos (o teorías) que sustentan esta idea: que será un disco sorpresa (para romper con su dinámica previa y llamar la atención después de un verano de malas noticias, con Calvin Harris y Kim Kardashian atacándola), que el domingo es el mejor día para publicar nueva música y que octubre es su mes para publicar nuevos trabajos (por muchos motivos, especialmente para no competir en los próximos Grammy con Beyoncé o Adele), que el 24 de octubre se cumple su décimo aniversario en la música... En fin, que motivos no faltan.

Y que queremos creer. Queremos.

Taylor, ¿vuelves?