Foto: D.R.

Llega el fin de semana y con él grandes planes

¿Con cuál te quedas?

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Una semana más se acerca el fin de semana y con él muchos planes para hacer. Para los que estén en Barcelona, el 5 de octubre se celebra en el Hard Rock Café de Plaça Catalunya una competición para elegir al mejor BARocker. Tres finalistas optan a llevarse el premio en una competición que está abierta al público desde las 21 horas.

Por otro lado se ha inaugurado en Madrid el restaurante Blue Frog, en el que la comida americana se reinventa, con guiños a comidas internacionales. En este inmenso local situado en el centro Parquesur se puede degustar cincuenta recetas exclusivas de esta 'American Food'

El lunes 9 de octubre vamos a ver a las chicas de Poesía es nombre de mujer en la sala Galileo Galilei de Madrid. Loreto Sesma, Irene G Punto y Victoria Ash vuelven habiendo reinventado el concepto de recital poético ofreciendo un show que mezcla elementos como la música, de la mano de Conchita, y la poesía. ¡Planazo!

Además, vuelve a Barcelona en el centro comercial Maremágnum el Downtown Market de la ciudad con foodtrucks, moda y música en directo. ¿Cómo no te vas a dar una vuelta por allí?