GTRES

¡Ya llegan! ¡GH VIP empieza! Sabemos quienes serán los concursantes VIP

Los concursantes prometen

Está la cosa que arde.

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

La casa de 'GH VIP' abre sus puertas este domingo y ya estamos deseando ver a nuestros famosos aclimatándose al frío de Guadalix.

Algunos ya se están preparando y están MUY nerviositos.

 

A video posted by ALESS GIBAJA (@alessgibaja) on

La casa estará habitada por personajes como Irma Soriano (esperemos que no tenga ningún problema con el pinganillo), Toño Sanchís, Emma Ozores, Daniela Blume, Aless Gibaja o los guapos de Marco FerriElettra Lamborghini. También se acaba de confirmar a Sergio Ayala (concejal y expretendiente de MYHYV)

Alejandro Abad, el productor musical que creó (según él) la famosa canción de 'Mi música es tu voz' de OT1, también confirma su entrada a GH VIP.

¿Pondrá a toda la casa a cantar o será él el que de el cante?

 

A video posted by Alejandro Abad (@alejandroabadmusic) on

Alonso Caparrós es otro de los confirmados para entrar en la casa. Muchos apuestan a que será el don juan de esta edición de GH VIP, nosotros lo que queremos es que nos organice un FUROR (tana nana nananá)

Y como cada año, la organización guarda en secreto el nombre de algunos de los concursantes más polémicos, para el día de la entrada a la casa VIP, que será el próximo domingo. 

Algunos apuntan a Ivonne Reyes como concursante VIP de esta edición. ¿Será cierto y la venezolana hará que nos olvidemos de los gritos de la novia de Carlos Lozano?

Otros posibles concursantes son Javian o Álex Casademunt. Para Javian ha sido todo un cambio en su vida 'OT: El reencuentro', ha pasado de heladero a estar en primera plana otra vez. Dicen que ambos han rechazado esta posibilidad, pero... La que se puede liar sin entran alguno de los dos con le productor Alejandro Abad. ¡La bronca está servida!

Otros nombres que suenan por ahí son el de Makoke, la mujer de el colaborador Kiko Matamoros, y a la que se cuestionó mucho cuando concursó, y ganó, Laura Matamoros en la pasada edición de GH VIP. ¿Se atrevería a entrar?

Ya queremos despejar las dudas y... ¡Estamos deseando que llegue el domingo!