Los famosos en el Festival de Cine de Toronto

Primero, Venecia y después Toronto. Estas dos ciudades se convierten con sus festivales de cine en el centro de todas las miradas de los amantes de este arte, y de los actores de Hollywood, que no dudan en asistir a ellos para presentar sus nuevos proyectos profesionales. Y también, porque no, llama la atención de los amantes de las alfombras rojas ya que se convierten en una auténtica pasarela de moda.Esta 37 Edición del Festival de Cine de Toronto ha supuesto la reaparición pública de Kristen Stewart, tras su escandalosa ruptura deRobert Pattinson, que fue a presentar On the Road. Pero también otras celebrities de Hollywood se han acercado hasta la ciudad canadiense para presentar sus nuevas películas.Este fin de semana, se han presentado The Iceman con Winona Ryder y Michael Shannon; To The Wonder, con Rachel McAdams; Arthur Newman, con Colin Firth y Emily Blunt y Dangerous Liaisons que contó con la presencia de la actriz china, Zang Ziyi.

Primero, Venecia y después Toronto. Estas dos ciudades se convierten con sus festivales de cine en el centro de todas las miradas de los amantes de este arte, y de los actores de Hollywood, que no dudan en asistir a ellos para presentar sus nuevos proyectos profesionales. Y también, porque no, llama la atención de los amantes de las alfombras rojas ya que se convierten en una auténtica pasarela de moda.

Esta 37 Edición del Festival de Cine de Toronto ha supuesto la reaparición pública de Kristen Stewart, tras su escandalosa ruptura deRobert Pattinson, que fue a presentar On the Road. Pero también otras celebrities de Hollywood se han acercado hasta la ciudad canadiense para presentar sus nuevas películas.

Este fin de semana, se han presentado The Iceman con Winona Ryder y Michael Shannon; To The Wonder, con Rachel McAdams; Arthur Newman, con Colin Firth y Emily Blunt y Dangerous Liaisons que contó con la presencia de la actriz china, Zang Ziyi.