@academiadecine / INSTAGRAM

MAM será el 'Presunto culpable' de que estemos pegadas a la televisión

¡Prota de una nueva serie! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Siguiendo los pasos de Mario Casas va Miguel Ángel Muñoz (34). El actor es otro más que estrena serie próximamente y que, además, protagoniza. Volveremos a ver a MAM dándolo todo en la nueva serie de Atresmedia, 'Presunto culpable', donde el guapo actor dará vida a Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que tendrá que volver a su pueblo después de diez años. Una serie ambientada en Euskadi, de esas que nos van a hacer mordernos las uñas seguro. La trama promete: un crimen sin resolver y todos los ojos puestos en el protagonista, que tendrá que sacarse las castañas del fuego como pueda (seguro que sabe cómo hacerlo después de ganar MasterChef Celebrity).

MAM no para. Después de 'Amar es para siempre' y su participación en 'El Ministerio del Tiempo', regresa con esta serie de ficción que seguro nos va a enganchar muchísimo (y no solo porque salga él, que también). 

Es un exitazo de hombre y consigue todo lo que se propone. ¿Su última victoria? En New York. 

 

Dedicado a @soylatatareal 🗽❤️🏃🏻‍♂️#Gracias #NYC x regalarme “otro” d los días + felices de mi #vida #Feliz es poco! Sub 3:30’ 💪🏻🗽🏃🏻‍♂️ Tiempo oficial en la app de mi teléfono 3:28’ 🤭😎😅, obviamente ese es con el que me quedo, porque de tanto ir de un lado a otro a saludar a TODAS las banderas de 🇪🇸 🇫🇷 y 🇲🇽 hice algo más de un kilómetro antes de cruzar la meta. 😜 En cualquier caso me encanta también la marca oficial de la @tcsmaratón de 3:34’!!! 👌🏻 El año pasado hice mi primera maratón aquí en #NY, con una marca de 4:06’ y en Bostón en Abril de este año “anoté” 5:38’ lesionado de ambos tobillos... Asi que caaaaaasi no estoy contento habiendo BAJADO 38’ MI MARCA PERSONAL!!!! 🙌🏻 En cualquier caso aquí se viene a disfrutar mucho más allá de la marca... Eso es lo más importante! Así lo veo yo.... Sigue el post completo en mi página de #FB con todas las fotos! 😊 #Link Bio 👆🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

MAMa mía.