CUORE

La movida en 'Cámbiame' no termina

Los estilistas han sacado todo su carácter.

CUORE.ES -

Esta mañana os contábamos lo que pasó ayer en 'Cámbiame' y que, además de encender las redes sociales, nos hace dudar sobre el futuro del programa y de Natalia Ferviú en él.

Desde que Natalia Ferviú abandonase el plató enfadadísima por el comportamiento de Paloma González –la nueva estilista– no hemos tenido señales de ella. 

El comportamiento de Natalia ha tenido consecuencias no sólo en Paloma, con la que tuvo la gresca, sino en el resto de sus compañeros. Pelayo hoy ha asegurado que no llamó a Ferviú porque según le ha dicho a la presentadora del programa, Carlota Corredera,  "no suelo llamar a la gente que se despide así, es mejor darle su tiempo". Desde el problema de ayer, Cristina y Pelayo han estado un poco más tirantes y todo ha explotado en el programa de hoy. Pelayo ha criticado el cambio de Cristina de hoy y ha puesto en duda su trabajo y claro, bronca al canto.

TWITTER

Cuando Carlota Corredera ha cortado la discusión, le ha preguntado a la exprofesora de 'Supermodelo' si había hablado con Natalia y ha sorprendido a todo el mundo cuando su respuesta ha sido afirmativa. Después le ha explicado a Corredera: "Nosotros empezamos un proyecto cuatro personas, Marta se fue y llegaste tú. Nos costó aceptarte pero… ​​​​​​". Cristina no ha podido terminar su frase porque Pelayo ya estaba muy encendido y le ha interrumpido para decir que, a diferencia de Ferviú, Marta Torné no dejó el programa a la mitad y dejando tirado al equipo. También ha querido remarcar que Natalia también ha dejado tirada a Cristina, igual que a Pelayo que es su amigo desde hace 15 años.

Se ve que están (casi) todos muy dolidos con la marcha de Natalia. ¿Volverá a 'Cámbiame'?