@myh_tv / TWITTER

El cambio más radical para 'MYHYV'

Tanto, tanto que hasta vas a tener que cambiar de canal.

CUORE.ES -

Telecinco ha tomado una importante y nueva decisión para este 2018. La cadena de Paolo Vasile ha decidido cambiar su programa 'MYHYV' no sólo a otro canal, sino de horario. Lo que lees, el programa de presenta Emma García lo vas a poder ver ahora en Cuatro y por las tardes.

'Mujeres y hombres y viceversa' es uno de los programas más conocidos de las mañanas de Telecinco, pero el 'dating show' está perdiendo fuelle y ni la casa de los tronistas, lo está salvando. Así que desde la cadena han querido cortar por lo sano y eliminarlo de sus parrillas.

Pero, tranquilidad, como os decíamos, no va a dejar de existir. Mediaset ha decidido darle una nueva oportunidad al espacio en su cadena secundaria, es decir, en Cuatro y por las tardes, ya que el público juvenil es de los más adeptos a 'MYHYV'.

Este cambio va a ser efectivo desde el 24 de enero. Día en el que Ana Rosa Quintana tendrá más rato de su programa para ocupar el espacio del programa de citas, que tan buenos momentos les (nos) ha dado.

Esperemos que con este cambio tan radical, 'MYHYV' se siga consolidando y no le ocurra como al programa de Nuria Roca 'Singles XD', que ha durado en emisión dos semanas.