CUORE

'Cámbiame' cambia, pero Pelayo sigue con su sillón

¿Le habrán cambiado el tapizado?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con esto del nuevo 'Cámbiame' hemos podido volver a hablar con Pelayo Díaz (recuerda que ya nos contó en exclusiva lo de su churri) y nos ha confesado lo "supercontento" que está con el nuevo formato del programa, porque él también "necesitaba este cambio".

"A mí también me apetecía cambiar y tener otro papel", y es que ahora Pelayo hará de juez de los cambios de 'look', y aunque sus excompañeras Natalia y Cristina pasen a trabajar al otro lado del plató (en 'El Taller'), Pelayo reconoce que él no es de "echar de menos nada". 

"Prefiero pensar que gano cuatro compañeros", confiesa el it-boy, refiriéndose al nuevo equipo de "mecánicos" que afrontará los cambios físicos de los concursantes.

CUORE

Lo que está claro es que a Pelayo no hay quien lo pare. "He descubierto que es mi medio [la TV], me permite expresarme, y me levanto dando las gracias de que la televisión me eligiera a mí", nos confiesa el estilista, que añade: "en mi salón y en mi sofá, nunca me voy a quedar".

En el de 'Cámbiame' de momento, sí.

Respecto a lo del cuadro de la discordia de Carlota Corredera ha querido quitar todo el peso: "Si eres amigo de alguien, las verdades se dicen", y evidentemente, a Pelayo le dio pena que quitaran una foto para poner otra (en la que no salía), pero "no fue ni un ZASCA, ni lo hice a mala leche", explica Pelayo, que nos deja claro que "a la gente que de verdad le daría un ZASCA" directamente no la sigue en Instagram.

A Carlota la sigue.

El chico es amor -que le pregunten a Andy McDougall- y supo zanjar el tema dejando claro que "todo está genial" con Carlota Corredera y que la adora muchísimo, igual que a Marta Torné (expresentadora), con quien queda cada vez que ambos pueden (y sus trabajos se lo permiten).

 

Cuando echas de menos a alguien MUCHÍSIMO... 😞 @princepelayo vuelve pronto ♥️

Una publicación compartida de Actriz (@marta_torne) el

Total, ya que nos sentamos con el príncipe Pelayo, hemos aprovechado para hacerle el test Cuore y que puedas conocerle un poquito mejor: