Telecinco

El nuevo 'MYHYV' va a acabar siendo Tronista Shore

Renovarse o morir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Imagínate que coges la flora y la fauna -solo faltaría Primavera- del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la encierras en una casa.

¿Qué tenemos?

No, no es el zoológico de Carmona; así es como ha surgido la 'Casa de los Tronistas'.

El nuevo y renovado 'MYHYV' trae convivencia al más puro estilo de los Shore, y es que -ya hemos podido verlo- las broncas están 100% aseguradas.

Nada más llegar los cuatro tronistas (Iván, Albert, Barranco y Joni) se dieron cuenta de que faltaba una cama: la manzana de la discordia estaba servida.

Iván (el que está más verde) se ha quedado sin cama y ha tachado a los otros de egoístas por ni siquiera haberse planteado la posibilidad de echarlo a suertes.

Telecinco

Albert ha sido el único más comprensivo y empático -ávidas cualidades-, dispuesto a negociar y a hacerle un huequito, cosa que ha atrincherado dos claros bandos -a ver cuánto duran siendo dos, y no cuatro- para librar la guerra.

El caso es que las chicas todavía no han aparecido por el chalé y el ambiente ya está caldeado, así que imagínate cuando llegue la hora de la caza...

De momento, las fichas se están disponiendo sobre el tablero y Albert tiene claro que el compañerismo es una cosa (por lo de la cama) y el trono es otra: "Quiero ser egoísta en mi trono y pensar solo en mí".

No obstante, Barranco se ha llevado ya a dos de sus -en principio- pretendientas: la impulsiva Cristina, y Mamen -lo de que sea madre no le hizo gracia a Albert-. Al menos, se ha quedado con Virginia, que se ha autodefinido como "celosa", y esto sí le ha gustado más.

"Menuda temporada nos espera, y ya estamos así..." dicen los propios tronistas.

Pues nada, ¡que comiencen los juegos del hambre!