IMDb

Ocean's 8 presenta a sus estafadoras en el primer tráiler de la peli

¡Nos ha dejado más intrigadas de lo que estábamos!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Nerviositas perdidas estamos por aquí esperando a que llegue el 8 de junio para poder ver (¡por fin!) la nueva peli de la saga de ladrones más guays del planeta, 'Ocean's Eight'. Pero como ya sabemos, en esta entrega las mujeres toman el mando lideradas por la Debbie Ocean de Sandra Bullock. Todo un espectáculo que nos morimos por ver.

Pero para que la espera no se nos haga larga y eterna como un día de verano sin aire acondicionado, Warner nos va dando pistillas de vez en cuando para tenernos entretenidos y no pensemos en que todavía nos falta medio año para pisar el cine. Ya conocemos al elenco principal y nos han enseñado el cartel de la peli.

El siguiente paso era mostrarnos movimiento y sí, ha llegado. Por fin podemos decir que... ¡Habemus tráiler! Así es, por fin podemos ver un poquito más sobre la peli y empezar a hacer teorías locas y montar nuestra propia quiniela de cameos que queremos que pasen, pero seguramente solo sean ilusiones nuestras. 

Aunque hay Kardashian aseguradas.

En este primer avance de la peli se nos presenta al equipo de 8 ladronas de nivelazo que intentarán el robo imposible en el Museo Metropolitano de Nueva York. Vale, es cierto que estábamos locas por ver el tráiler y situarnos un poco en la historia pero ahora... ¡Ahora no podemos aguantarnos y queremos más!

Eso del cuenta gotas para la espera está genial, pero una dosis un poquito más generosa de cositas... pues no estaría nada mal, la verdad. Porque lo que no puede ser es que en mitad del tráiler el personaje de Cate Blanchett, Lou, pregunte a la señora Ocean de Sandra Bullock "¿Por qué necesitas hacer esto?"... ¡Y nos quedemos sin respuesta!

Por cierto, si te gusta lo del 'carpool karaoke', sorpresita.

¡Disfrútalo!