CORDON

Los pantalones de Pablo Alborán hacen POP

UUPS!!

Y ya no hay stop.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pablo Alborán es el más top. El cantante ha vuelto de visita a 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo disco y contar algún que otro secretillo, pero antes de verle en acción con Pablo Motos, el pobre sufrió un pequeño percance: se le rompieron los pantalones y... ¡fiesta! 

#backstage#behindthescenes #detrasdecamaras#ALoRitaOra @ritaora. Justo antes de salir en @elhormiguero se me rompió el pantalón... cosas que pasan ...... y que se arreglan gracias a la maravillosa sastre del programa 😂😂😂 ", escribió Pablo con una foto que nos ha puesto MUY nerviosas. 

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo en paños menores en lo mejor que nos podía pasar hoy.

 

Pues eso, que al chico se le rompieron los bajos y tuvo que marcarse un Rita Ora en albornoz. Nos hubiera encantado que saliera de esta guisa al plató, pero al final salió hecho un pincel, como siempre. Nos lo pasamos genial con la anécdota que contó y es que el pobre sufrió un UUPS!! en pleno concierto. 

El presentador le preguntó: "¿Es verdad que te tiraste un pedo en pleno concierto? y él respondió: "Sabía que esto acabaría entre risas. En medio de un concierto, se camufla más, no se oye y somos muchos en el escenario... Se le puede echar la culpa al de al lado. Fue tan así que no sé realmente si fui yo, pero puede que sí". 

Cuesta creerlo pero sí, Pablo Alborán es de este mundo y... ventila como todo hijo de vecino.