CORDON

¿Qué traman estos tres? Pablo López y sus angelitos sin alas

Ojalá no le dejen caer... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Escucháis la música celestial? ¿El sonido de las teclas de un piano? Y si es un piano no puede ser otro el que lo toque que Pablo López. ¡Claro! Nuestro adorado malagueño nos ha puesto la miel en los labios en Instagram y nos ha dejado con las ganas. Así no eh Pablo. 

El cantante ha compartido en su Instagram una foto junto a dos que seguro te suenan mucho porque también dan el cante como él. 

Tres patas para un banco. 

"Un día me prestaron sus alas. Dos Ángeles y un piano.", ha escrito Pablo en la foto donde se le ve a él en medio y a los lados a Antonio Orozco y a... ¡David Bustamante (35)

¿Qué estarán tramando? Porque que sepamos, Pablo está a puntito de empezar su tour Santa Libertad, Orozco también está con la gira a la vuelta de la esquina y de Busta, bueno, él con lo del divorcio ya tiene bastante. El caso es que esto nos suena a colaboración y tiene muy buena pinta. 

Sus seguidores, al igual que nosotros, han empezado a montarse pelis en la cabeza y están super emocionados: "Tres grandes artistas, tres grandes amigos", escribe un fan o "Tres niños y un piano", pues hombre, ya están un poco creciditos, ¿no?

De momento Pablo no ha dado más pistas y en su stories solo le hemos podido ver jugando con la nieve. ¡Se le puso 'El Patio' perdido'!

Ojalá suelten prenda pronto...