CORDON

Pamela Anderson se sienta en el 'Chester' de Risto a largar de todo y más

Bueno, de todo menos de la cirugía.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Risto Mejide (43) acaba de estrenar su nuevo 'Chester' . En este nuevo formato, el publicista sentó por primera vez a un personaje internacional... ¡Y qué personaje! La invitada en cuestión ha sido Pamela Anderson.

La exvigilante de la playa ha largado de todo por esa boquita y no había quien la parara. Risto quiso hablar con ella sobre la revista 'Playboy' y la mítica mansión y ella le confesó que dentro de esas fiestas sucede todo lo que puedas soñar. También ha dejado claro que ella es una de las personas que más portadas 'Playboy' ha protagonizado.

 

 

Este domingo va de hombres... por mujeres. #ChesterMan @cuatrotv

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pero la cosa se puso seria cuando Risto sacó el tema Weinstein, del que la actriz no tiene muy buen recuerdo, "no es una persona muy maja que digamos". Recuerda que trabajó una vez con él y no fue la mejor experiencia de la que tiene recuerdo. Con respecto a los abusos dijo que es complicado saber siempre la verdad, pero que según su experiencia "yo diría que es cierto". Y asegura que "hay más gente como él, en todos los sectores".

Demostró sus dotes políticas. Es una mujer que le gusta estar en todos los saraos y está pendiente de todo lo que pasa en el mundo. De hecho, no ha perdido la ocasión de hablar de todo lo que está pasando con el tema de Cataluña "no vivo aquí, pero me parece un tema fascinante, del que estoy muy atenta".

Eso sí, de lo que no ha querido soltar prenda ha sido sobre la cirugía. Ha dicho que cada uno puede hacer lo que quiera y a los demás no tiene por qué importarle. Y ahí acabó el tema. 

Otra gran pasión de Pamela son los animales, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha criticado los toros en España alegando que matar por diversión no es divertido y que hay que evolucionar.

Lo que está claro es que detrás de la imagen de esta mujer hay una persona inteligente, que además está súper puesta en temas políticos y controla los temas de nuestro país al dedillo. ¿Influirá que vive en el sur de Francia?

 

 

Nos encanta que este programa saque a las personas que hay detrás del personaje.