Foto: D.R.

Penúltima semana del año entre plato y plato

Planes para los más glotones.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Sí, es una de nuestras debilidades. La gastronomía y descubrir nuevos sitios nos encanta así que no queremos dejar pasar estos placeres esta penúltima semana del año. Tenemos propuestas gastronómicas para todos los gustos. 

El mítico El Escondite de Villanueva y Lady Madonna ofrecen diferentes menús navideños para disfrutar en grupo. Ya sabemos que estas fechas son momentos de reunión con amigos y familiares, así que son dos grandes sitios para disfrutar compartiendo además de risas, la comida.

Además, hay una nueva taberna moderna con aires orientales llamada Kanbun, una forma de cambiar los platos tradicionales navideños. Otro sitio para cambiar la dieta es Happy Green, un nuevo espacio en Chueca en el que comprobarás que comer sano es divertido.

Para los amantes de la carne, Tommy Mel's saca cuatro nuevas recetas de hamburguesas en todos sus restaurantes. Todas son de tamaño XL, así que hay que ir con hambre.

Sin embargo, en esta vida no todo es comer así que ofrecemos planes para los amantes de los perros, quienes tienen una cinta en el Christmas Market de Perrotón que estará hasta el 4 de enero en la Cuesta de Moyano en Madrid. Y si quieres un plan cinematográfico, no dejes de ver 'Ferdinand', la última película de animación protagonizada por un toro con muuucho corazón.