Foto: D.R.

Planes antidieta y llevar mejor la cuesta de enero

No aptos para los que quieran perder unos kilos.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Muchos se ponen como propósito de año nuevo perder algunos kilos y, la verdad, estos no son los mejores planes para llevar a cabo tu objetivo. Pero, para que nos vamos a engañar, ayudan a llevar mejor estos días de frío.

Despedimos 2017 con planes para descubrir y disfrutar de algunos de los mejores restaurantes y empezamos con el mismo objetivo.

La cadena de comida americana Tommy Mel's quiere ayudarte a llevar mejor al cuesta de enero y se apunta a las rebajas con un 2x1. Siguiendo con la comida internacional puedes disfrutar de un nuevo sitio con aires parisino en el Mercado de San Ildefonso de Madrid en el Panam Café Crep. Allí probarás unas riquísimas crepes acompañadas de los mejores cafés del mundo. 

Por otro lado, Kitchen Club ha abierto un nuevo espacio para sus cursos de cocina, celebración de eventos e incluso un restaurante con carta de otoño/invierno para grupos de más de 25 personas.

Por último, no hay que olvidarse de las terrazas en invierno, la de The Hat, sigue abierta gracias a su invernadero en el que podrás seguir disfrutando de las mejores vistas de Madrid sin pasar ni un ápice de frío.