Foto: iStock

Planes de lo más gastronómicos para esta semana

Esta semana nos ponemos finos.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Comienza una nueva semana y con ella nuevos planes para disfrutar de nuestros ratos de ocio.

El 17 de marzo, que este año cae muy bien (viernes), se celebra San Patricio una festividad que desde hace años celebramos como si fuéramos irlandeses. Muchos pubs y locales de España celebran esta fiesta. ¿Marchando un pinta de Guinness?

Por otro lado, se estrena la película de 'La Bella y la Bestia', en carne y hueso. ¿Qué tal estará esta nueva película de Disney? Son muchas las expectativas que han levantado entre los fans de los dibujos animados.

Además de San Patricio, la gastronomía es el plato fuerte de los planes de esta semana. En Barcelona se celebra una nueva edición del Mercat Born Gourmet En esta misma ciudad se puede disfrutar de un nuevo restaurante canalla, el Quillo.

Por otro lado, el restaurante Desengaño 13 de Madrid se renueva, tanto el local como la carta. ¿Te apetece disfrutar de una cocina fusión española, peruana y japonesa? Además, Japón sigue presente en la comida con una visita a algunos de los Sushita Café de la capital, gracias a estos restaurantes podrás disfrutar de las tapas de este país.

Chenoa continúa con su gira 'Soy Humana' por España y siempre se puede sacar un rato para leer, ¿te animas con el 'Ladrón de vírgenes?

Por supuesto no te olvides de felicitar a tu padre y a todos los Josés, María Josés y Josefas el 19 de marzo.