Foto: D.R.

Planes para esta semana: gastronomía asiática y nacional bien ricas

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Llega el fin de semana y con él unos cuantos planazos para disfrutarlo. Traemos sugerencias para todos los gustos, aunque esta semana los restaurantes asiáticos nos han llamado un poco más la atención.

El restaurante Ramen Shifu, se expande y ha abierto dos nuevos uno en Chamberí y La Latina para seguir promoviendo la gastronomía japonesa. Por otro lado, se ha inaugurado el Shanghai Mama en Infanta Mercedes, en el que una vez que vayas cambiarás tu concepto sobre los restaurantes chinos.

Por otro lado, BIBO recupera las recetas más tradicionales como sugerencias a mediodía con su edición de 'Arriba cucharas'. Además, The Hat ha creado la comida perfecta para un español: comida larga. Los viernes vas a poder disfrutar de un buen menú y de su deseada sobremesa. Eso sí, acuérdate de reservara porque las plazas están limitadas.

La festividad de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y el Horno de San Onofre del Mercado de San Miguel ya tiene listos los huesos de santo y los buñuelos.

Los sábados por la noche anímate a echarte unas risas con el nuevo espectáculo de Juanra Bonet y David Fernández con su espectáculo 'Dos', que está en el Teatro Arlequín Gran Vía. Ambos humoristas hacen su particular homenaje a otros compañeros de profesión.

¿A qué plan te apuntas? Incluso puedes combinar varios.