Marcu Ovidiu

Planes para todos los gustos

Llega el fin de semana y con él muchas cosas que hacer.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

A pesar de que estamos ya en otoño, el conocido veranillo de San Miguel no ha vuelto a defraudar y hace un tiempazo para disfrutar de las horas de tiempo libre que nos da el fin de semana. Esta semana tenemos unos cuantos planes para ofrecerte. Elige el tuyo o los tuyos, ya que todos son compatibles.

Por fin se estrena la versión cinematográfica del musical 'La Llamada', ha estado muchos años triunfando en Madrid y no dudamos que ahora lo haga en los cines. Además llega una nueva novela negra al mercado 'La buena hija', de Karin Slaughter. Si eres más de los que disfrutas en el teatro, el domingo se estrena 'Souvenir' en los Teatros Luchana. Esta obra supone el debut en la dirección teatral de Fran Perea. ¡Qué buen plan para la tarde del domingo!

Además, durante el fin de semana puedes ir a disfrutar de una copa en la Terraza del ABC de Serrano y echar unas partiditas de minigolf con tus amigos o familia, todo ello organizado por Glenmorangie. ¡Planazo con muy buenas vistas, además!

Por supuesto, en los planes no pueden faltar nuevas propuestas gastronómicas como la pizza de sobrasada de Massa Pizza o la vuelta del brunch de los domingos al restaurante Sandó. ¡Salivamos con ambos!

Si te apetece ir de compras, está el mercadillo benéfico de la fundación Pan y Peces y el Mercado de Diseño en el Matadero celebra su cuarto aniversario.

Llegan horas de ocio así que a disfrutarlas.