Foto: D.R.

Planes a porrón para esta semana tan fría

Hay que combatir este frío como sea.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y con él, muchas horas para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Los planes gastronómicos son importantes, por supuesto. Sin embargo, en esta ocasión queremos empezar con el estreno de la última película de Daniel Day Lewis, 'El hilo invisible'. La crítica ha alabado tanto la película como la interpretación del británico, que incluso opta a conseguir su cuarto Oscar, sería todo un récord.

Además, desde el 1 de febrero ya está a la venta la nueva novela de Eloy Moreno, 'Invisible', en la que cuenta una conmovedora historia desde el punto de vista de un niño. Te enganchará desde la primera palabra.

Por otro lado, IFEMA en Madrid acoge la quinta edición de Momad Metrópolis, una cita con la moda en la que descubrir las propuestas para la próxima temporada y la siguiente de diferentes creadores españoles.

Y ahora, les toca el turno a nuestras nuevas propuestas gastronómicas. Toma nota porque son unas cuantas. Si eres de los que disfrutas con los platos tradicionales y más castizos tienes una cita en Casa Alicia, un nuevo restaurante de la calle Recoletos en el que combatir el frío con guisos de garbanzos con bacalao o pisto con huevos fritos.

Si te va más la comida peruana te proponemos dos sitios: Cilindro, donde degustar comida de este país con influencias asturianas y la Cebichería de Trafalgar. Cada una en su estilo, pero ambos deliciosos.

El restaurante chino más antiguo de nuestro país, el Buda Feliz, renueva su carta y nos acerca platos callejeros chinos, unos grandes desconocidos para el público español.

Si eres de catas, el 38 de Larumbe organiza el 6 de febrero una de quesos y vinos de la mejor calidad.