Facebook

Planazos de Navidad sin familia ni turrón

Si quieres. Si te apetece puedes incluirlos perfectamente.

CUORE.ES -

Llega la Navidad y ya no es como antes. Los niños no vienen por casa pidiendo el aguinaldo, nadie saca la botella de anís para cantar entre trago y traho y las madres incluso no abusan de los langostinos. Hay quienes incluso que te dan ideas de recetas fit para celebrar sin engordar.

En fin.

Esto no va de eso. Va de poder celebrar la Navidad de forma diferente pero a tope. Bien de decoración, bien de cantar y bien de comer. Que la Navidad es solo una vez al año.

Disney in Concert: Magical Music from the Movies

Nunca enloquecerás con una orquesta sinfónica como en este caso. Reconozcámoslo. Pero, ¿a que si te ponen 'Un mundo ideal' o 'Yo voy a ser el Rey León' te lo piensas? Pues un poco de eso va esto: los dibujos, en pantalla, la banda (y cantantes) sobre el escenario y tú desde la butaca dándolo todo.

Es EL PLANAZO.

4 de enero en Bilbao.

Salón des Fleurs

Un sitio mágico para tomarse algo en cualquier momento, pero en el que hay una explosión de Navidad. Puedes, o comprarte un centro de flores (o una preciosa corona) o tomarte un trozo de tarta con uno de sus tés. Si el espíritu de la Navidad ni te entra por los poros en este lugar, no lo hará en ningún sitio.

Calle Guzmán el Bueno, 106 (Madrid).

Un roscón diferente...

Digamos un NO rotundo a esas figuritas.

El que hacen en la pastelería Nunos no solo es diferente, por original y rico, sino porque la sorpresa serán entradas de teatro. Mucho mejor que las figuritas 'made in China' que abundan últimamente. 

Concierto Especial 35º Aniversario de 'ET, el extraterrestre'

Con orquesta, también, pero en este caso, sinfónica. Una proyección muy especial de la película más entrañable. En pantalla, el extraterrestre que más queremos, y la música, en directo y dirigida por Bruno Axel. Ojo, poca broma, que la idea es de el mismísimo Steven Spielberg con el maestro John Williams.

29 y 30 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela (Madrid).