Foto: D.R.

Los planes más románticos llegan esta semana

ISABEL MOSCOSO | CUORE.ES -

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él muchos planes para celebrar el día más romántico del año. Como siempre disfrutar de una buena cena en pareja puede hacer olvidar el día en el trabajo, así que han sido muchos los restaurantes que han preparado menús especiales para este día.

Los hay para todos los gustos desde comer el mejor sushi en los locales de Miss Sushi; otro perfecto para los amantes del queso en el Poncelet Cheese Bar; otro menú para las parejas poco convencionales, en el Raro Rare; o un menú de hamburguesa en el Hard Rock de Barcelona al ritmo de rock.

Sin embargo, si sois de lo que os gusta el buen comer os podéis ir a dar un homenaje al restaurante Delirios de León o si sois amantes de los italianos, disfrutad del menú especial de San Valentín en la Trattoria SantArcangelo de Madrid.

Si lo que quieres es pasar un rato divertido y hacer algo diferente a lo típico puedes pedir hora en el Hard Rock de Madrid para casarte al más puro estilo Las Vegas con un Elvis real como oficiante. Sólo puedes hacerlo del 12 al 14 de febrero, así que si te animas a dar el paso, ¡apúntate rápido!

Además, se estrena por fin la última película de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele. Llega a los cines 'Cincuenta sombras liberadas', ¿qué les pasará para no disfrutar de un idílico viaje de novios por Europa?

Sí, un desastre por nuestra parte por no decirlo antes pero llega Carnaval. De hecho, San Valentín coincide con el Miércoles de Ceniza, fin de estas fiestas donde los disfraces llenarán las calles de muchas ciudades españolas. De hecho, si estás en Barcelona y eres fan de 'Juego de Tronos' te puedes acercar a la exposición de la serie vestido de alguno de los personajes, ya que el sábado 10 de febrero de 16 a 20 se celebra un cosday.