Foto: D.R.

Planes terroríficamente buenos para disfrutar de Halloween

Se acerca la noche más misteriosa del año.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

La fiesta anglosajona Halloween está ya más que arraigada en nuestro país y son muchos los planes que surgen para pasar la noche más misteriosa del año de una forma diferente o degustando algún plato especial para celebrar esta fecha.

Tommy Mel's y Hard Rock Café de Barcelona han preparado sus hamburguesas especiales para Halloween, con productos tan típicos para este día como la calabaza. Dos hamburguesas con la que esperemos no te acabes arrancando los dedos de tanto chupártelos, porque vaya dos delicias.

Por otro lado, la Trattoria SantArcangelo de Madrid ofrece un menú por menos de 20 euros en el que degustar delicias de Halloween. Platos con nombres monstruosos que harán que se te salten las lágrimas al probarlos.

Si eres de los que te encanta disfrazarte, cúrratelo y vete a Fox in the Box y demuestra tu capacidad para escapar de los zombies en una hora y salvar a la humanidad. El mejor atuendo puede recibir un premio.

También estamos de enhorabuena porque vuelve nuestro Thor favorito a los cines. Seguro que Chris Hemsworth estará encantado con que vayamos a las salas a disfrutar de su última película.