Ron P. Jaffe

Emoción contenida: posible spinoff de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Al decimoquinto intento va la vencida.

CUORE.ES -

Algunas series tienen la capacidad de dejarnos huérfanos. Entre ellas está (y ya, ya sabemos que las últimas temporadas empeoró mucho) 'Cómo conocí a vuestra madre', la serie a la que denominaron sucesora de 'Friends' pero que supo ganarse un hueco en nuestros corazones. Desde luego, ninguna comedia ha estado a su altura desde que terminó en 2014.

Esto es un poquito exageración para darle dramatismo al tema.

Como toda serie de éxito, siempre sobrevuela la idea de una segunda parte, un 'spinoff' con alguno de los personajes e incluso a veces se llega a hacer película (que nos hubiesen consultado cuando pagamos por ver 'Sexo en Nueva York 2').

En este caso, la temporada pasada la cadena norteamericana Fox intentó crear 'Cómo conocí a vuestro padre', un 'spinoff' del que se encargarían los productores del estreno del año, 'This is Us'. Pero como la serie fue tan bien, no pudieron hacerse cargo del proyecto y este murió.

¿Suficiente para olvidarlo? Nada de eso.

El estudio vuelve a plantear un nuevo 'spinoff' para la serie esta temporada, según le ha dicho la CEO de la cadena, Dana Walden a Deadline: "Será con nuevos escritores. Empezarán desde cero". De hecho, están buscando talentos e ideas: "Si es la idea correcta con el desarrollo correcto, lo cogeremos".

Quizá quieran llamar a la puerta de CUORE, donde estamos sobrados de ideas.. A modo de ejemplo y viendo lo que triunfa en internet, quizá una combinación de 'Las Kardashian' y 'Cómo conocí a vuestra madre', en el que descubrimos, quizá, quién era el padre real de Khloé.

No os damos más que luego nos las robáis.