CBS

Y el único que no ve 'El Príncipe de Bel Air' es... Will Smith

En su casa cambian de canal al pillar las reposiciones.

BANG SHOWBIZ | CUORE.ES -

Aunque a día de hoy los viejos episodios del 'El príncipe de Bel-Air' siguen emitiéndose en cadenas de todo el mundo, tras alcanzar ese estatus especial del que solo gozan algunos clásicos como 'Pretty Woman' -conseguir que el espectador siga disfrutando con cada frase o broma pese a sabérsela de memoria-, curiosamente su protagonista, Will Smith, evita ver a toda costa las reposiciones de la serie que le dio la fama en la década de los noventa.

Lo lógico sería pensar que la ahora estrella de Hollywood prefiere olvidar los estilismos cuestionables que lucía o las expresiones que repetía hasta la saciedad frente a las cámaras, pero en realidad sus motivos son otros de naturaleza más técnica.

"Era mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en hacerlo bien, en tener éxito, así que me aprendía todos los guiones: con mis diálogos y los del resto de personajes. Si te fijas con atención en los cuatro o cinco primeros capítulos, me puedes ver pronunciando en silencio las frases de los demás. Es terrible y no soporto verlo", ha confesado la estrella de cine a su paso por el programa 'The Graham Norton Show'.

Pese a que se trata de un perdonable error de novato, lo cierto es que es muy común y suele regresar para atormentar a muchos actores una vez alcanzan el éxito. La británica Emma Watson, sin ir más lejos, ha reconocido en varias ocasiones que le cuesta volver a ver las primeras películas de la franquicia de Harry Potter con las que saltó a la fama precisamente por la misma razón que Will Smith: ella también repetía por lo bajo las frases de sus compañeros de reparto.

Al margen de este detalle, el famoso actor guarda un grato recuerdo de sus años en la sitcom de la NBC y no se lo pensaría dos veces antes de participar en un hipotético reboot, aunque en un nuevo papel.

"A ver, tendría que ser el tío Phil en todo caso, porque ya tengo casi 50 años", ha apuntado.

A nosotros nos ENCANTARÍA que volviese...

 

via GIPHY