Hellowglow

Regalos para tu amiga la loca de Pinterest

Regalos de ida y vuelta

Y si le sale bien, que te regale el resultado.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ella se llena el tablero de ideas para cuando tenga tiempo, pero a veces lo que no tiene es ni tiempo de comprar los materiales.

No te preocupes, para tu amiga la loca de Pinterest, los DIY y las manualidades, tenemos una propuesta fácil (y económica).

Eliges lo que quieres, le pones los materiales así, en plan bonito (una cesta o un caja, con las instrucciones impresas o ya, en nivel pro, en una tarjetita escrita por ti) y se lo regalas... Con un poco de suerte, y si se le da bien, será un regalo de ida y vuelta, porque seguro que te acaba haciendo alguna monada como agradecimiento. ¡Ganas dos veces!

Estas son algunas de las mejores propuestas de regalo:

Platitos para las joyas

(Imagen superior)

Solo tendrás que comprar FIMO, cortadores de galleta (redondos o con bordes), lápiz, rotu dorado o plateado y rodillo de amasar.

Marco móvil de fotos

Puedes imprimir sus fotos de RRSS y la sorpresa será aún mayor.

Necesitas: una pieza cuadrada de madera, otra pieza (cerámica o madera) para la base, pegamento, barniz, un taladro de papel y dos alcayatas.

Sugar and cloth

Bandejas hexagonales

No solo son prácticas sino que (y esto es casi tan importante para una Pinterestadicta) dan muy bien en foto.

Cuatro hojas de papel craft, cúter, retales de polipiel en dos colores, tijeras y pegamento. Y, claro, no te olvides de imprimir los patrones (bandeja grande y bandeja pequeña).

Sugar and cloth

Caja bordada

Caja de madera, hilo de lana, aguaja, taladro, lápiz y un patrón para seguir.

the crafted life

Cuenco para anillos

Que no se pierda ni uno más...

Necesitas: palo de 9mm de diámetro, cuenquito mini, pintura dorada, pintura morada, pegamento extrafuerte, cinta de carrocero.

Everyday dishes