Foto: D.R.

Malas noticias para los fans de Han Solo

Tendrán que ser un poco más pacientes.

CUORE.ES -

Disney ya está preparando una nueva película de 'Star Wars', un spin-off en la que Han Solo será el verdadero protagonista. Un papel que interpretará Alden Ehrenreich ('Ave César!'). Se sabe que Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), sin papel definido y Donald Glover ('Marte'), quien interpretará a Lando Calrissian.

Además se rumorea que Woody Harrelson  podría tener un papel en este 'spin off'. Se desconoce de quién hará pero al parecer el actor está manteniendo las primeras conversaciones para salir en la película.

Hasta aquí todo son buenas noticias para los fans de la saga de 'Star Wars'. Sin embargo, ahora llegan otras un poquito peores ya que se rumorea que el estreno del spin-off de Han Solo se va a retrasar y en vez de en mayo de 2018 va a ser en diciembre. ¿Por qué? Pues porque Disney ha visto que sus estrenos en diciembre están siendo muy rentables y no quiere perder esa tónica.

El 15 de diciembre de 2017 tiene previsto el Episodio VIII de 'Star Wars' y si los rumores se cumplen, el spin-off de Han Solo llegaría a las salas en diciembre de 2018. Así que, un poquito más de paciencia.