salvadorsobral.music / INSTAGRAM

Salvador Sobral elige España para su nueva gira

'Por eso se oye este refrán'...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El pasado 11 de enero, de una vez por todas, Salvador Sobral abandonó el hospital tras su trasplante de corazón, que desde luego no fue moco de pavo y nos tuvo preocupados bastante tiempo. Ahora, ya recuperado, se encuentra con fuerzas suficientes como para estar preparando su próxima gira, que tendrá lugar en España.

"Las fechas no están cerradas aún, pero las gestiones se hallan avanzadas y el cantante se muestra muy ilusionado con regresar al país donde vivió varios años", asegura ABC, y es que el portugués residió en Palma de Mallorca y en Barcelona, donde llegó a fundar una banda de pop.

El mismo medio asegura que el cantante de 28 años planea también el lanzamiento de su segundo disco de estudio. Vamos, que está que no puede parar quieto, y es que como escribió en su Instagram: echa de menos "dar música a la gente".

Mientras tanto, el ganador de Eurovisión tiene las miras puestas en el calendario, y es que nuestro Festival de la Canción favorito tendrá lugar en Lisboa: "Afortunadamente, estaré preparado para actuar", dijo tras salir del hospital y lo cierto es que la convalecencia va viento en popa (a toda vela) porque ya le hemos podido ver sentado al piano y todo, e interpretando más que bien una balada de Fleetwood Mac:

Pues si todo sigue como hasta ahora, no vemos por qué no pueda cantar en el próximo Festival de Eurovisión, así que prepárate, que el 12 de mayo va a ser bastante especial.

¡Qué ganas!