CORDON

Sara Carbonero comparte bollo favorito con nosotras

El bollo 'cuore', claro.

CUORE.ES -

Se hace querer. Sara Carbonero (33) ha compartido con nosotros su dulce favorito, o al menos el que le ha acompañado durante la merienda y, claro, tiene forma de corazón... Y coincide con nuestro favorito.

Sí, Sara se ha comido una palmera de chocolate y nos ha derretido el 'cuore' como gochos que somos.

Desde la redacción salivamos pensando en este dulce manjar, y esperamos que algún día nos cuente su procedencia, pues buscar la mejor palmera de chocolate del mundo es un requisito imprescindible para trabajar en CUORE.

saracarbonero / INSTAGRAM

Por eso nos parece importante decir esto: Sara, si nos lees y algún día vuelves a Madrid, estas son, según nuestro equipo, las mejores palmeras de chocolate de la ciudad.

Isabel Moscoso (redacción): las de [H]arina (Plaza de la Independencia, 10), porque están crujientitas y no empalagan mucho.

Rocío Robledo (redacción): las de la Mallorquina (Calle Mayor, 2) porque están blandas pero tienen los bordes crujientes y en mi pueblo (Algete) las hacen únicas... Con trocitos de azúcar entre el hojaldre y el chocolate.

¿Por qué nunca nos ha traído?

Guillermo Benítez (multimedia): las del ultramarinos asiático sito en la Calle Pez, 33, y el motivo es que consiguen que el corazón se quede medio crudo.

Araceli Ocaña (directora): las de La Duquesita (Calle Fernando VI, 2) porque tienen un toque como caramelizado único. Conozco gente a la que se le ha caído un trozo mientras la comía y lo ha recogido del suelo para comérselo. Así de buenas están.