Por todo esto, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall se tiran de los pelos

Mal rollito en 'Sexo en Nueva York'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Vaya bronca tienen montada Sarah Jessica Parker (52) y Kim Cattrall. Que las dos actrices son de todo menos amigas era un secreto a voces, y ahora parece que Sarah se pasó unos cuantos pueblos con Kim mientras trabajaban en 'Sexo en Nueva York'. Tanto en la serie como en las posteriores películas. 

Algo se veía venir después de las palabras de Cattrall cuando hablaba de su personaje y de todo a lo que había tenido que renunciar para seguir a tope con él. Pero la gota que hizo estallar el vaso fue la muerte del hermano de Kim y el cruce de mensajes entre Sarah Jessica y Kim. Mientras una expresaba sus condolencias, la otra le respondía con palabras muy duras.

Ahora, Blind Gossip afirma que la actriz que daba vida a Samantha Jones sufrió de lo lindo durante el rodaje de 'Sexo en Nueva York'. Mientras Carrie adora a Samantha hasta tal punto de hacerle una fiesta de 50 cumpleaños en la segunda entrega de la peli, la realidad parece ser que Sarah hizo esto para picar a su compañera y dejar claro que ella es la mayor de las cuatro (de hecho, se llevan 9 años).

Pero esta no es la única vez que Sarah (productora y con derecho a tomar decisiones en las tramas) le ha hecho un feo a Cattrall con el tema de la edad. Y quien no sabía que las protas de la serie y las películas eran de quintas distintas, nos lo han hecho saber de una manera nada sutil.

En la segunda peli, además, sufría los síntomas provocados por la menopausia y se medicaba. Si a la pobre Samantha se le recordaba constantemente su edad, a Kim se le hacía lo mismo. De hecho, el mismo medio afirma que Sarah hizo una especie de complot para que las chicas y los demás miembros del equipo le hicieran el vacío.

Qué buen ambiente, ¿no?

Con todo esto a las espaldas, no nos extraña que Cattrall haya dicho que de tercera película de 'Sexo en Nueva York' nada de nada. Principalmente porque una de sus exigencias es que su personaje sea mejor tratado y deje de ser mortificado. Pero parece que la cosa no ha llegado a buen puerto porque la peli sigue en el aire.

De hecho, la propia Sarah está barajando quitarse de en medio a Samantha mandándola al otro barrio y supliéndola por una cuarta chica nueva. Pero lejos de achantarse, parece que Kim Cattrall lo ve divino y podría estar bromenado que podrían sustituirla por una chica hispana o de color.

No sabemos cuál será el futuro de 'Sexo en Nueva York' y de Samantha Jones, pero parece que lo de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall está más lejos que cerca de terminar.