GTRES

Selena y The Weeknd unen fuerzas en contra de Bieber

Ay, Justin

No hay 2 sin 3.

JJ REYES | CUORE.ES -

A no ser que vivas escondido en alguna isla de la Polinesía como Moana Crusoe, sabrás que Selena Gomez (25) y The Weeknd son la nueva pareja de moda.

Nos han regalado cenas a altas horas de la noche, escapadas románticas a Italia e incluso alguna que otra moñada a través de sus redes, lo que no está sentándole bien a Justin Bieber (23).

¡Bieber está como vaca sin cencerro! Ha calificado la música del novio de su ex como 'asquerosa'. Además, juega a reírse a carcajadas de las canciones de The Weeknd después de decir que le encantan de modo irónico. Vamos, que lo ha superado totalmente.

Creíamos que esta guerra era unilateral, que sólo Justin participaba, pero la nueva parejita ha contraatacado como mejor sabe, a través de las letras de sus nuevos temas.

Selena ha lanzado 'It Ain't Me' en colaboración con el DJ noruego Kygo y básicamente, trata sobre una chica que solía ser adicta a su novio y que ahora no va a estar ahí para él, ¿coincidencia?

Pero The Weeknd no ha querido quedarse atrás en este lío y también ha lanzado una colaboración con NAV en 'Some Way' y dice cositas tan finas como ''crees que tu chica se ha enamorado de mí, pero lo que no sabes es que ella dice que mi juego de lengua y de pelvis es reparador''. Elegantísimo.

Esto empieza a oler a chamusquina, demasiada coincidencia y promoción a la vez, crucemos los dedos porque no sea todo idea de una estrategia de marketing porque creemos en la felicidad de Selena, y engañarnos no sería justo.