AdMedia / CORDON

Puede que 'Sexo en Nueva York 3' tenga una nueva Samantha

Si le hacemos caso a lo que ha dicho Sarah Jessica Parker en la tele.

CUORE.ES -

El culebrón sobre 'Sexo en Nueva York' parece que nunca va a terminar. A pesar de que los fans piden una tercera entrega de las películas, aún la cosa está en interrogantes.

Si hace ya unos meses Kim Catrall –la actriz que hace el papel de Samantha Jones– tuvo movida con el resto de compañeras del reparto, ahora Sarah Jessica Parker ha generado más preguntas sobre una posible entrega de la película.

La actriz visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar la segunda temporada de su serie 'Divorce' y, como no podía ser de otra forma, la presentadora le preguntó sobre 'Sexo en Nueva York 3'.

Ellen quería saber si existía la posibilidad de hacer la película sin Kim Catrall y SJP le respondió que "hay un periodo de luto, y después de eso quizá podríamos considerar, por ejemplo, que tú hagas de Samantha". Y claro, nos flipa la idea de Ellen haciendo de Samantha

Sin embargo la presentadora no lo ve del todo claro y le respondió con ironía "Es con la que más me identifico. Soy como ella. Soy una bestia sexual". 

Después de bromear sobre el papel de Samantha, Sarah Jessica respondió que, honestamente, de verdad no sabe si se hará la película.

Estamos seguros de que este no es el último capítulo del culebrón 'Sexo en Nueva York'...